TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

PRIMERO: Dagus Ediciones S.A. es una empresa de nacionalidad costarricense con domicilio en San José Costa Rica, que se encuentra inscrita en el Sistema Digitalizado de Personas Jurídicas del Registro Público de Costa Rica, bajo la cédula de persona jurídica número 3-101-581569. Teléfono: (506) 2226-9360, Fax: (506) 2226-4444, correo electrónico: info@dagusediciones.com

SEGUNDO: Los presentes Términos y Condiciones de Uso tienen por objeto regular el uso de este sitio web que Dagus Ediciones S.A. pone a disposición del público y la utilización del mismo implica la aceptación de todos los términos y condiciones que se incorporan en este aviso legal y las que por ley o reglamento se estipulen. Dagus Ediciones S.A. podrá en cualquier momento revisar y modificar estos términos y condiciones de uso. Como estos cambios serán obligatorios, se recomienda que, de tiempo en tiempo, relea estos Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con los actuales o con los que en el futuro se incorporen, no debe ingresar ni utilizar los servicios que brinda este sitio web.

TERCERO: Los derechos de propiedad intelectual de este sitio web y de las pantallas que muestra este sitio, así como de toda la información y material que aparece en el mismo, pertenece a Dagus Ediciones S.A. salvo que se indique lo contrario. Los visitantes, usuarios y suscriptores de este sitio web se comprometen a no alterar, reproducir, destruir, modificar, exhibir, vender, distribuir de forma incorrecta o ilegal los contenidos habidos en esta página web ni a usarlos de cualquier otro modo con objeto comercial o público incluso citando la fuente original. Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código utilizado para generar esta página web y todos los materiales gráficos, incluyendo pero no limitado: botones, textos, barras, fondos, logotipos, fotografías, u otros no expresados en estos Términos y Condiciones. Cualquier incumplimiento constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.  Asimismo, los visitantes, usuarios y suscriptores que hagan uso de esta página web se comprometen a no impedir, por ningún medio, que otras personas tengan acceso a esta página web.  Los visitantes, usuarios y/o suscriptores son los únicos responsable de las infracciones y los perjuicios que ocasionen, quedando Dagus Ediciones S.A., sus representantes, socios y empleados exonerados de cualquier clase de responsabilidad.

CUARTO: Parte del sitio Web puede contener avisos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación y Dagus Ediciones S.A. no es responsable de cualquier error o irregularidad que puedan contener dichos avisos publicitarios.

 QUINTO: En todas aquellas secciones del sitio web en las que el visitante, usuario y/o suscriptor participe de forma interactiva, dejando sus opiniones y comentarios (Ej: blogs, foros, artículos), ellos y ellas serán responsables del contenido así como de cualquier error, inexactitud o irregularidad que estos puedan contener. También garantizan que no infringen los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, ni ninguna otra disposición legal y los mismos no reflejan la opinión de Dagus Ediciones S.A.

SEXTO: Dagus Ediciones S.A. se reserva el derecho de editar los errores ortográficos o de forma que puedan encontrarse. De no estar de acuerdo con estos términos y condiciones de uso no debe ingresar ni utilizar los servicios de este sitio web.

SÉTIMO: Cuando los visitantes, usuarios y/o suscriptores faciliten datos de carácter personal, están autorizando expresamente a Dagus Ediciones S.A. al tratamiento de dichos datos para las finalidades que se indiquen en los formularios en que son requeridos.

OCTAVO: Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación de estos Términos y Condiciones de Uso se regirán por la legislación costarricense y se someterán a la jurisdicción de Costa Rica.

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic

SIGUEME

© 2011 por Dagus Ediciones

FOLLOW ME